Anacleta Galería  es una plataforma autogestionable  donde diseñadores ecuatorianos pueden dar a conocer al mundo su talento, nació en Cuenca Ecuador; con el firme propósito de impulsar el talento de nuestro país.

El valor de envió a domicilio es de cinco dólares ($5,56) por cada pedido que lo realices por tienda.

Tip Anacleta: Siempre te resultará más económico hacer un solo pedido con varios productos, o comprar con tus amigas.

Cada proveedor tiene su tienda en línea con sus propios productos, precios y gastos de envío que pueden variar.

Nuestra guía de tallas se encuentra disponible en todas nuestras marcas, permitiéndote realizar la compra correcta según tus medidas.
Anacleta Galería te garantiza que la descripción del producto que elijas es 100% verídica.
Link tallas

Tip Anacleta: recuerda que cada marca maneja tallas diferentes, asegúrate de revisar la tabla de cada marca que desees comprar.

Debes enviar un mail a info@anacletagaleria.com detallando qué producto fue el que compraste y cuál te fue entregado. El reclamo tiene  como tiempo máximo 2 días a partir de la entrega.

Luego de ser aceptado el reclamo, deberás enviar el producto a nuestra direccion, asi Anacleta Galería hará el cambio y podrás recibir el producto que ordenaste.

Cuando el producto  llegue a nuestro depósito, generarémos nuevamente el envío con el pedido correspondiente, también podemos gestionar el cambio por una nueva prenda del mismo valor de la anterior.

Te recordamos que los costos de envío por error en el producto entregado, va por nuestra cuenta.

1. Ingresa a la pagina de Servientrega https://www.servientrega.com.ec/rastreo/multiple y con el número de guía que enviamos a tu mail, una vez confirmada tu compra, verifica el estado de tu envío. Recuerda que el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días laborables.

Tip Anacleta: Utiliza el número guía para saber cuál es el estado de envío de tu compra.

2. En caso de no encontrar respuesta en la página de Servientrega transcurridos los días estimados de entrega, podrás comunicarte a nuestro mail info@anacletagaleria.com, detallando cual es tu problema. En el correo deberás incluir el número de guía y solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

3. Conoce nuestras políticas de devolución (Acceso directo a políticas de devolución)